Devoluciones & cancelaciones

Para pedidos en México.

¿Lo compraste, lo probaste y no te gustó? Devuélvelo. Si no estás totalmente obsesionado con tu compra, devuélvelo o cámbialo gratis (sin gastos de envío ni de gestión) en los 60 días posteriores a la compra. Procesaremos tu devolución en cuanto la recibamos por el importe de la compra menos los gastos de envío originales. Tenga en cuenta que el abono puede tardar hasta 10 días laborables en aparecer en su cuenta.

– Cuando devuelvas tu compra por correo en un plazo de 60 días a partir de la fecha de compra, recibirás un reembolso completo en tu método de pago original por el precio del artículo o artículos.

– Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones ni efectuar reembolsos pasados los 60 días.

 

A continuación le indicamos cómo devolver o cambiar su(s) artículo(s)

01. Rellena el formulario de Devoluciones + Cambios que aparece en el reverso del resumen de tu pedido; utiliza la casilla superior para las devoluciones y la inferior para los cambios. Coloca el formulario cumplimentado junto con tu(s) artículo(s) en el embalaje original de BiteBeauty.com, o en cualquier sobre o caja bien acolchado.

02. Crea e imprime aquí tu etiqueta de devolución USPS GRATUITA y pégala firmemente al paquete.

03. Sella la caja y deposítala en cualquier oficina de correos.

Una vez que hayas creado la etiqueta de devolución y nos la hayas enviado, podrás hacer un seguimiento de tu devolución. Te enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando recibamos y procesemos tu devolución.

Envíe sus devoluciones por correo a:

 ¿Alguna pregunta sobre su devolución? Llámanos al +391 (0) 35 2525 4545 o escríbenos a [email protected]